jueves, 30 de septiembre de 2010

estuve

Mostrando mis ideas a unos amigos artistas. Siento necesario hacerlo antes de emprender un trabajo nuevo y trato de romper cada día más con mis propios miedos para poder acercarme a los demás a intercambiar opiniones. Recibí buena onda y críticas también. En especial me dijeron que quizá el discurso que yo ponía para la obra sonaba muy pretensioso o algo así...y la verdad que me dí cuenta de que en realidad esa idea que yo les mostraba era algo que surgió y se fue modelando con el correr de los meses pero que en realidad conceptualicé como para poder contárselos o creyendo que era necesario defender la obra desde ese lugar...Será porque aun no está lista que puse tantas palabras? Reconozco que soy una persona enroscada y obsesiva pero al menos creo que gran cantidad de personas vinculadas a actividades artísticas padece este tipo de síntomas... en fin, tendrá en cuenta algunas ( no todas) las cosas que me dijeron y espero poder comenzar con la puesta en marcha de la obra pronto! Hoy mientras comía un helado a la siesta en la calle me puse a tomar notas en un cuaderno de las ideas que quiero realizar,tengo como cinco que creo que pueden ser buenas, pero me gustaría verlas! (un buen pretexto para ponerme en marcha son los concursos, aspiro a poder realizar algunos de los trabajos que quiero y poder presentar mi carpeta, no sé si llegue,por los plazos lo veo difícil...pero bueno en caso de no estar a tiempo a la convocatoria tampoco me pongo mal porque es la motivación para realizar estas obras que tenía ganas.
En fin, supongo que estos días de obra estaré bastante más ocupada y quizá no pueda escribir..pero creanme que cuando esto pase podremos juntarnos a comer alcaucil! jajaj ,Beso de >Led Zeppelin (por dos tengo tanto sueño que ya ni sé lo que escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario