lunes, 27 de septiembre de 2010

Experimento 1








Publico un par de fotos de lo que fue mi breve experimento con espejos ayer.
Lo tomo como pruebas, intentos que pueden algún día ser continuados y quizá llegar a ser algo interesante...
Fui con mi madre que me acompañó en calidad de asistente ( incondicionalmente siempre me lleva el apunte en las cosas que hago más allá de que creo que muchas veces no me entiende!!!)...y sin muchas pretensiones me dediqué a ver qué me sugería el espacio y cómo poder interactuar con eso. Hasta terminé haciendo una serie de retratos y autorretratos cuando eso nunca había estado en los planes!
Acá van algunos de las fotos en el más crudo estado. Son todas tomas directas con una camarita digital pequeña. Hay varias sacadas por mí y otras por mi madre con mi dirección técnica. Es divertido para mí realizar estas experiencias ya que además de enfrentarme a las contingencias del paisaje natural y de la espontaneidad de ciertas tomas también tengo una especie de juego de múltiples roles:fotógrafa, modelo,ambientadora,directora (doy una serie de directivas a mi madre como modelo, asistente y fotógrafa improvisada).
Por supuesto que me gustaría tener mejor equipamiento y más dinero pero es cierto que esto de la precariedad puede despertar en uno posibilidades que nunca antes hubiéramos contemplado siquiera.
¡Bienaventurado sea el tercer mundo y sus ingeniosos habitantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario