viernes, 24 de septiembre de 2010

Érase una vez

Hace rato que ando con ganas de crear un blog donde pueda escribir bastante a menudo acerca de diferentes cosas que me interesan y no lo hago... la autoexigencia o el atontamiento me lo impedían, hasta que hoy, que volviendo de un vernissage (entiéndase por esto: 3 copas de vino, 3 de champagne y dos vasos posteriores de cerveza) me siento con mucho más coraje y fuerza para emprender esta tarea! A escribir se ha dicho. todo el mundo tiene esos blogs donde publica cada atrocidad..por qué debería quedarme yo fuera? ja..bienvenida al mundo virtual de la infamia,lo caníbal de mi yo en su máxima expresión, aquellas cosas que debiera exorcisar para poder crear nuevas imágenes.

Libertad de expresión de mi yo será la máxima meta.

Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario