martes, 28 de septiembre de 2010

Hoy no...




Quería presentarme a varios concursos de arte que andan dando vuelta pero la verdad que las fechas de cierre son muy cercanas y no tengo cosas preparadas. Debería más bien realizar algo presionada por la falta de tiempo (y de guita por supuesto!!!) para poder mandar. No sé bién qué hacer, la verdad que ideas se me han ocurrido varias pero no sé por dónde agarrar...me siento un tanto desmoralizada. Además confieso que odio ponerme a seleccionar imágenes de mis cosas, tener que escribir las reseñas y/o fichas técnicas ,etc. pensar en imprimir algo en esta ciudad, la plata que me va a salir para que vaya a saber si los del jurado la quieren mirar...


No lo sé, creo que lo de los concursos es estimulante en primer lugar cuando hay premios de dinero y en segundo cuando te ofrecen un espacio de visibilidad interesante ( en este caso sería los que son de afuera de Mendoza). Me siento medio mal porque no tengo la plata que necesito ahora para los materiales y porque además esta semana ya curso de nuevo y como siempre me voy a encontrar partida entre la facu, el laburo, la pobreza a la hora de hacer algo...quizá debería dejar de angustiarme por esto ya que da la sensación de que es algo que probablemente sea una relación constante. Me da risa pensar a veces qué cosas haría yo si estuviera en otro contexto y fueran otras las posibilidades...¿Haría esculturas ostentosas de 4 x 7,3 mts.? ¿Tomaría cursos con todos los artistas que me gustan? ¿Pondría un espacio de arte independiente bien como el sueño del pibe?

¿Acaso me dedicaría al arte?


Mh..quizá ser pobre me ayude un poco a plantearme más las cosas y mi relación y necesidad con el arte. De lo contrario, probablemente malgastaría mi tiempo y dinero inútilmente paseando por mercados chinos del resto del mundo!!!

Oh, sí!... Ya mismo quiero uno de esos gatos que agitan la mano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario