sábado, 2 de octubre de 2010

Lo que uno dice cuando uno no es uno.

Estaba leyendo la entrada anterior que escribí la otra noche y la verdad que no se entiende nada! Creo de todos modos que no lo borraré porque al final del escrito surgió algo que no me explico..de hecho acabo de confirmarlo al releer..me estaba quedando casi dormida frente a la compu y de a ratos cuando cabeceaba y me despertaba continuaba escribiendo, cuendo ya iba a cabecear por tercera vez (creo) entonces me decidí a ir a dormir...Lo que sucedió fue lo siguiente...en uno de esos raptos me estaba despidiendo y escribí lo siguiente:


"En fin, supongo que estos días de obra estaré bastante más ocupada y quizá no pueda escribir..pero creanme que cuando esto pase podremos juntarnos a comer alcaucil! jajaj ,Beso de >Led Zeppelin (por dos tengo tanto sueño que ya ni sé lo que escribo!
"


en serio no sé de dónde salió eso...creo que en algún momento anterior había estado chateando con un amigo y salió la palabra alcaucil...pero lo de Led Zeppelin realmente no lo entiendo...ni siquiera puede haber sido un erróneo "copy-paste" porque no ví nada de Led Zeppelin ese día,es más se trata de una banda que me gusta pero no como para citarla!jaja Sinceramente no logro exolicarme nada de lo escrito pero se me hace muy gracioso pensar que esto es un mensaje de mi subconsciente! jajaja... de ese párrafo lo único que recuerdo fue cuando desperté y ví tantas cosas escritas,entonces puse: por dos (por Dios) tengo tanto sueño que ya ni sé lo que escribo. Creo que eso fue un rapto de conciencia.

En fin. Hasta ahora no he hecho nada por mis ideas, me ha frenado la imposibilidad económica y un par de percances, el tiempo se acorta,tengo varios horarios comprometidos con actividades...debo replantearme mejor los tiempos de los que dispongo. Mi mayor enemigo es el tiempo.

Maldito rufián -¡Me las pagarás!-




No hay comentarios:

Publicar un comentario